Silverjuke

Silverjuke 2.7.2

Kiosco musical con soporte para estilos visuales

Silverjuke es algo así como un jukebox de Escritorio, una forma diferente de acceder a tu librería de audio, o sea, sin pasar por iTunes. Funciona bien, reproduce y muestra las canciones apiladas debajo de la carátula de su álbum, además de ordenarlas de forma alfabética y brindar soporte para las listas de reproducción. Ver descripción completa

PROS

  • Bonito y funcional
  • Efectos de visualización
  • Modo kiosco

CONTRAS

  • No ofrece casi nada nuevo respecto a iTunes
  • No permite importar la librería iTunes

Útil
6

Silverjuke es algo así como un jukebox de Escritorio, una forma diferente de acceder a tu librería de audio, o sea, sin pasar por iTunes. Funciona bien, reproduce y muestra las canciones apiladas debajo de la carátula de su álbum, además de ordenarlas de forma alfabética y brindar soporte para las listas de reproducción.

Pero, siempre hay un pero, ahí se queda. A pesar de todo lo que nos ofrece, no logra convencer, a pesar de traer un modo kiosco a toda pantalla que puede ser útil a la hora de organizar fiestas en casa con el Mac como deejay improvisado. Es cierto, trae bonitos efectos de visualización, muestra carátulas y es muy rápido, ¿pero qué usarlo en vez de iTunes?

Esa pregunta, la lanzamos al autor de ese programa que, si bien es atractivo y funcional, no lo es tanto como para adoptarlo a la primera de cambio. Brinda soporte para pieles, al menos podemos darle un toque de autentico jukebox, eso sí. Lo mejor es probarlo, igual te sorprende, pero por lo menos, podría facilitar la integración de nuestra música importándola directamente desde iTunes, y no arrastrando las carpetas desde el Finder.

Silverjuke

Descargar

Silverjuke 2.7.2